Un sorpresivo y doloroso revés sufrió el América ante Leones Negros en la fecha 8 de la Liga Bancomer MX, y parece ser que los jugadores del actual campeón del futbol mexicano salieron muy molestos, puesto solamente algunos jugadores atendieron a la prensa después del cotejo.

Ventura Alvarado sí platicó por espacio de un par de minutos ante los micrófonos, haciendo hincapié en que no existió relajación ni exceso de confianza del plantel para encarar este partido.

"Fue lo primero que hablamos, que no podemos menospreciar a ningún equipo porque eso te puede hacer pedazos, dijimos que nos les íbamos a dar ninguna oportunidad".

"Hoy nos ganaron con un golazo, y las nuestras no entraron"

Ante el cuestionamiento de un colega costarricense sobre cómo este resultado podría afectarles para enfrentar la Vuelta ante Saprissa dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, el defensa apuntó.

"Nunca se sabe en el futbol, hay equipos que logran la voltereta y seguramente ellos vendrán a buscarla, a plantarse en nuestra cancha como nosotros lo hicimos allá (en Costa Rica), así es que esperamos un juego difícil".

Por último, sobre el ruido que se ha generado ante su posible convocatoria con la Selección de Estados Unidos, toda vez que el entrenador del Tricolor, Miguel Herrera, expusiera que Ventura no es una de sus prioridades, el '17' optó por esquivar la pregunta.

"No quiero opinar de temas de selecciones nacionales, me estoy enfocando en el América y lo demás luego se verá", concluyó al tiempo de retirarse por el tunel del Estadio Azteca.