El Azteca recibirá la visita de un muy malherido ‘Monstruo Morado’ que buscará la hombrada de golear al campeón de México en su casa si es que quiere mantenerse con vida en el torneo de Campeones de Concacaf.

En el partido de ida, un doblete de Oribe Peralta y gol de Aguilar América le rompió la racha de siete partidos invictos que tenía el club tico, ahora tendrá que retomarla de la mejor manera contra un equipo que buscará a toda costa hacerse de la Copa de Campeones.

¿Cómo llegan?

América llega más que motivado al duelo de vuelta. Luego de su caída en la Liga MX contra el último de la porcentual, el club llega dolido y con sed de venganza, además de más que presionado para sacar sí o sí la victoria ante el club morado, además con la victoria global a su favor tendrá que hacer trisas al ‘Sapri’ si es que no quiere hacer perder a su afición las esperanzas del bicampeonato.

Por su parte, Saprissa también llega de perder por marcador de 2-1 cuando visitó a la Universidad de Costa Rica, no obstante, se pudo mantener en la cumbre de su tabla general con 18 puntos, apenas uno más que el Alajuelense quien mañana también enfrenta al DC United para ir por el pase.

Jugadores a seguir

Por parte del América, la polémica de esta semana la puso Moisés Muñoz, quien luego de la derrota en la Liga culpó a la prensa por darle un mal enfoque a sus palabras, ahora el arquero, que también ha fungido como capitán crema en la era de Matosas, tendrá que darle vuelta a la página y ganar a como dé lugar.

Saprissa tiene un remedio muy sencillo para su mal, meter goles, por tanto tendrán que echar mano de Ariel Rodríguez Araya, quien en este momento comanda la tabla de goleo de la Copa de Concacaf, la mala noticia es que debajo de él tres mexicanos le siguen los pasos con el mismo número de tantos, entre ellos dos que militan en el club al que se tendrá que enfrentar.

Probables alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor