Una vez asegurado el pase a Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, la próxima misión de América es recomponer el paso en la Liga MX tras la derrota de la última jornada; por ello, Paolo Goltz asegura que toman el duelo del sábado en Pachuca con toda propiedad.

"Le damos la importancia que se merece pero también nos preocupamos por los nuestros. Lo más importante es volver a encontrar ese juego que demostramos las fechas anteriores", señaló.

Pese a que las Águilas tendrán que hacer frente a los Tuzos con cinco bajas entre lesionados y suspendidos, el zaguero apunta que la victoria es obligada.

"El tema de las lesiones es algo normal, hay cosas fuera de nuestro alcance, pero a los que les toca entrar creo que están muy preparados para hacer la función de los que venían jugando, ya lo demostraron en la Copa y se demostró que hay gente para suplir.

"Queremos ratificar lo de mitad de semana y cambiar la imagen que dejamos de local en el Azteca así que estamos con muchas ganas de traernos los tres puntos", mencionó.

Por último, el ex Lanús habla de lo que fue su proceso de adaptación al futbol mexicano, mismo al que asegura estar perfectamente acoplado.

"Cuesta al principio, me tocó jugar siempre en Argentina y creo que el cambio me costó, pero hoy me siento muy cómodo. Cada vez sigo conociendo cosas pero creo que ya estoy adaptado de la mejor manera", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor