Surgido de las fuerzas básicas y con diez años de vida futbolística transcurridos en Pachuca, Paul Aguilar no esconde que el juego del sábado le será especial, pero deja en claro que su prioridad es el triunfo de las Águilas.

"Siempre voy a estar agradecido con la institución (Pachuca), pero la realidad es que estoy defendiendo estos colores que quiero muchísimo, que es la institución que me ha brindado todo, así que quiero salir a ganar y traer los tres puntos", expuso.

El '22' de América sabe que la carga de trabajo que se aproxima para el club será importante, pero él quiere jugar en todos los frentes, tanto Liga MX como Concachampions.

"El jugador lo que quiere es estar en competencia constante, en lo particular me gusta más eso que los entrenamientos, así que el poder estar en esta competencia habla de que vamos a tomar un ritmo muy importante".

Festejando 29 años

La conferencia en Coapa tuvo un detalle especial debido al cumpleaños del lateral derecho, por lo que le fue obsequiado un pastel, mismo que partió ante las lentes de los periodistas presentes.

Cuestionado sobre qué desea para este año de vida nuevo, Paul Nicolás establece altas expectativas en lo profesional.

"No me gusta cumplir años, pero siempre me gusta en estas fechas o en cada torneo, los deseos. Si pudiera pedir algo es hacer un grandísimo torneo, ser Bicampeón, ir a Selección y ganar el torneo que me toque jugar, también poder ganar el Mundial de Clubes son los retos para este semestre", terminó.