Miguel Herrera dio a conocer la lista de convocados el pasado Miércoles 18 de Marzo y en ella está incluido el jugador del América y lateral derecho Paul Aguilar. Dicha convocatoria será para los partidos amistosos de la fecha FIFA del 28 y 31 de Marzo donde enfrentarán a Ecuador y Paraguay respectivamente.

Paul Aguilar será el único representante del América en la Selección Mexicana, el defensa azulcrema ha sido regular en los llamados de Miguel Herrera y este será su convocatoria número 43 de la selección incluyendo ya dos mundiales y dos anotaciones con el tricolor, por lo que todo apunta a que será parte de la lista final para la Copa Oro, torneo en el que el “Piojo” llevará una selección más competitiva.

En esta convocatoria hay dos ausencias por parte del equipo Americanista, la primera es la de Oribe Peralta quien si tenía contemplado aparecer en la lista para estos amistosos pero una lesión lo alejo del llamado. La otra ausencia es la de Moi Muñoz, el portero Azulcrema ha demostrado ser uno de los mejores arqueros de la Liga MX y seguramente estará en la lista final de alguno de los dos torneos que disputará la Selección Mexicana.

Los convocados se concentrarán este sábado por la noche, viajando mañana Lunes a Los Ángeles, California, donde enfrentará a la escuadra Ecuatoriana y posteriormente el tricolor viajará a Kansas City donde se medirá ante Paraguay.