La memorable remontada que consiguió América en la Semifinal de Vuelta dentro de la Concacaf Liga de Campeones ante Herediano, en gran medida se debió a la presencia de su afición. Los seguidores azulcremas colmaron los graderíos del Estadio Azteca para presenciar y empujar a su equipo que arribaba al Coloso de Santa Úrsula con una desventaja de tres anotaciones.

La historia de las Águilas está repleta de momentos inolvidables y los americanistas buscaban ser parte de un nuevo relato, por ello, más de 66mil almas estuvieron en el interior del complejo futbolístico más extenso del continente americano. Inclusive, dicha cifra estableció un nuevo récord de asistencia en la Concachampions.

Tras consumarse el pase de América a la final, elementos de la plantilla como Pablo Aguilar y Rubens Sambueza, el director técnico Gustavo Matosas, así como el presidente deportivo Ricardo Peláez agradecieron la respuesta de la parcialidad crema, quienes a pesar de la adversidad en la que se encontraban los emplumados, éstos nunca perdieron la fe y fortalecieron a los jugadores para conseguir un resultado complicado.

Por dicha obra de los fanáticos, este lunes, Ricardo Peláez reveló en declaraciones ofrecidas en TDN que el precio de los boletos para la Final de Ida contra Montreal Impact, duelo a sostenerse el próximo miércoles 22 de abril en el recinto ubicado en Calzada de Tlalpan, tendrán un valor de $50 y $100, tal y como sucediera frente al cuadro tico. De esta forma, la directiva águila le devuelve el gesto amable a su afición.