América dejó atrás la semana negra y reaccionó en sus últimos tres compromisos, dejando en claro que serán un duro rival para cualquiera tanto en Liga como en Concachampions. Para su próximo compromiso dentro del Clausura 2015 ante los Gallos Blancos de Querétaro, los azulcremas son amplios favoritos, según lo marca la estadística.

El conjunto de Coapa recibirá a los queretanos, los cuales en toda la era de torneos cortos no han podido vencer a los capitalinos en la cancha del Estadio Azteca. Son un total de ocho encuentros entre ambos equipos en el Coloso de Santa Úrsula desde que los Gallos juegan en la Primera División. América acumula 6 triunfos por tan solo un par de empates.

La victoria más holgada favorable para las 'Águilas' se remonta al torneo Bicentenario 2010, cuando de manera contundente, vapulearon a Querétaro 6-0, que casualmente contaba con un histórico americanista como su DT en el banquillo: Carlos Reinoso.

Como dato adicional, el actual conjunto de Víctor Manuel Vucetich nunca ha podido anotar más de 1 gol cuando visitan al hoy más ganador de México.

'Águilas' y Gallos se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 hrs en la recta final de la campaña. Será la primera visita de Ronaldinho al Estadio Azteca, desde que el brasileño juega en nuestro país.