Otro jugador que compareció ante los medios de comunicación fue Cristian Pellerano. El centrocampista de las Águilas reconoció que en las más recientes semanas, el actual monarca mexicano fue hallando un mejor funcionamiento, mismo que logró desempeñar en sus últimas presentaciones; no obstante, sabe que necesitan continuar por el mismo camino para afrontar adecuadamente tanto la Liga MX como la Concachampions.

"El equipo fue encontrando un buen funcionamiento en las últimas jornadas y es la idea que tenemos de seguir mejorando, pero es el camino que tenemos que agarrar para lo que queda de Liga y la final de CONCACAF", admitió.

El volante de recuperación tomó como referencia la Semifinal de Vuelta ante Herediano para subrayar el potencial y las fortalezas del conjunto emplumado: "En el partido de vuelta contra Herediano nosotros mismos nos demostramos que cuando nos dedicamos a jugar y hacemos las cosas que tenemos que hacer somos un rival difícil", señaló.

Los objetivos de América siempre son los más altos y Pellerano es consciente de ello: "El objetivo es la liguilla y conseguir el campeonato de CONCACAF. Esa es la mentalidad que tenemos y una vez que consigamos el objetivo de la liguilla iremos trazando otros objetivos", apuntó.

Por otra parte, y en relación al choque que sostendrán el próximo sábado frente al Querétaro en duelo válido por la décimocuarta jornada del Torneo Clausura 2015, el mediocampista nombró los aspectos que deberán ejecutar para llevarse la máxima ganancia de unidades sobre los Gallos Blancos, escuadra que se encuentra en línea ascendente desde el arribo de Víctor Manuel Vucetich al cuadro albiazul.

"Nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro juego, somos locales y debemos tener la ambición y el juego que hemos tenido en estos últimos partidos.

"Jugando mejor que ellos, manejando la pelota, siendo eficaces a la hora de definir y haciendo un gol más que ellos seguramente nos vamos a llevar el triunfo y esa es la idea que tenemos", remató.