En las Águilas hay cierta preocupación por la mala imagen mostrada la tarde del sábado ante Querétaro, pero solamente ellos pueden darle vuelta a la situación, de acuerdo a las palabras del mediocampista Cristian Pellerano.

"Cuando uno pierde de esta manera se tiene que preocupar, pero sabemos que la única manera de revertirlo es olvidarnos de este partido y pensar en lo que viene".

Para el pampero, América no fue superado en todo el trámite del juego, pero a partir de la primera anotación, cayeron en imprecisiones que les costaron salir goleados de su estadio.

"Creo que hasta el gol de ellos veníamos con el control de la pelota y no nos supimos reponer, nos manejaron el partido y no le encontramos la vuelta para ir a buscarlo y creo que nos ganaron bien todo el partido", apuntó.

'Pelle' descarta que el 0-4 recibido sea responsabilidad de alguien en particular, aludiendo a que el futbol es un trabajo grupal.

"Cuando el equipo gana todos jugamos bien y cuando pierde todos jugamos mal, no es por algunos o alguien en particular, es un grupo, cuando se gana todos somos un gran equipo y cuando se pierde así todos fuimos un desastre, no hay que darle mucha vuelta", dijo.

Finalizó el playera '5' asegurando que, aunque el tiempo para reponerse del revés es corto, la Final de Concacaf es una circusntancia e instancia distinta, por lo que es imperante dejar en el pasado la goleada ante Gallos Blancos y buscar el pase al Mundial de Clubes.

"Es un partido totalmente diferente, una Final es distinta, hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene. Son parte de esto (abucheos), tenemos que olvidarnos ya del partido de hoy, descansar y pensar en lo que viene", remató.