Con el calor del momento, tras un partido más complicado de lo que se esperaba, Gustavo Matosas, estratega del América habló tras el empate 1-1 ante el Impact de Montreal en el juego de Ida de la Final de Concachampions realizado en la cancha del Estadio Azteca.

Creo que los jugadores hicieron un buen partido, el equipo buscó insistentemente por todos los lugares, faltó acertar”, fueron las primeras palabras del charrúa, sabedor de que aún hay que afrontar el juego de Vuelta la próxima semana.

Sobre su rival quien para muchos era una presa fácil en el Coloso de Santa Úrsula, Matosas puntualizó: “Nunca se puede subestimar a un equipo que llega a una Final, hicieron un buen partido pero nosotros nunca bajamos los brazos”.

Nos faltó ser contundentes porque generamos opciones de gol”, añadiendo que fueron entre 10 y 12 oportunidades a lo largo del compromiso correspondiente a la CONCACAF.

Finalmente, el timonel azulcrema confirmó tajantemente que no se guardará a nadie de sus elementos de cara al 'Clásico Nacional' frente a Chivas, el próximo domingo en la cancha del Estadio Omnilife.

América rescató el empate ante el Impact. Para la edición de Vuelta a disputarse el 29 de Abril en tierras canadienses, en la misión de campeonar, las Águilas deben ganar por cualquier marcador o buscar el empate a partir del 2-2.