Los momentos en los que llegan los protagonistas del Clásico a la cita dominical poco importan para Osvaldo Martínez, quien entiende que esta clase de choques se gana con algo que más que futbol.

"En los clásicos nunca hay favoritos, ya sea no jugando bien se ganan con muchos huevos, así se juegan los clásicos, América va a ir con otra mentalidad, jugando bien al futbol, teniendo posesión y aprovechar las oportunidades que tengamos para ganar", externó.

Sobre la presión que se puede vivir en estos momentos en el club por los resultados poco favorables cosechados en sus últimas dos presentaciones, el playera '10' afirma que vestir los colores de las Águilas siempre atrae miradas y críticas.

"La presión la tenemos en todos los partidos y es por portar esta camiseta. Queremos ir el domingo y ganando prácticamente nos metemos a la fiesta grande y eso es prioridad para nosotros, pero el rival en turno pasa por un momento bueno", comentó.

Concluyendo, el guaraní ventila que todo el equipo sabe que no han podido consolidar el futbol que pretenden, aunque espera que el mejor rostro de los emplumados aparezca en el Omnilife.

"Sabemos al interior del grupo que el equipo ha tenido juegos buenos y otros malos, hemos sido irregulares todo el torneo pero esperemos que el domingo podamos mostrar nuestra mejor versión del semestre. La unión y compomiso dentro del terreno de juego serán fundamentales para ganarle a Chivas", remató.