La rivalidad que paraliza a todo méxico y más allá de sus fronteras, el Clásico Nacional, Chivas vs América. Uno de los juegos más importantes en el calendario dentro del futbol mexicano.

Toca el turno para Omar Bravo y Darío Benedetto, los elementos encargados de meter la redonda en la meta rival. Sobre sus hombros estará la esperanza de millones, pues los juegos y sobre todo clásicos, se ganan con goles.

A pesar de ser una diferencia mínima, la balanza se inclina del lado rojiblanco, pues ha sido más efectivo a la hora de definir, mientras que el jugador azulcrema carece de contundencia.

Estadísticas
JJ MIN G AG D DP PGP AGC
Omar Bravo 13 1, 076 5 0 19 7 0.38 215 min
Dario Benedetto 12 895 4 1 47 18 0.33 223 min

Simbología: (JJ): Juegos Jugados; (MIN): Minutos; (G): Goles; (AG): Asistencias a Gol; (D): Disparos; (D): Disparos a Puerta; (PGP): Promedio de Gol por Partido; (AGC): Anota Gol Cada.

Omar Bravo

El segundo máximo artillero en la historia del Guadalajara atraviesa un gran momento. Su experiencia en clásicos lo hacen uno de los jugadores a ser seguir para este encuentro, además, sabe cómo hacerle goles al equipo azulcrema.

Darío Benedetto

El delantero argentino no ha estado a la altura de las expectativas tras su fichaje, si bien es de los que más lo intenta a la ofensiva, también es de los que más falla. En su primer clásico, deberá demostrar que valió pena todo el dinero que se pagó.

Ambos delanteros tendrán una gran responsabilidad sobre sus hombros, deberán de ser lo más contundentes posibles para lograr llevarse la victoria y hacer sonreír a sus aficionados.