Aún no termina la fase regular del Clausura 2015 pero ya existen importantes novedades en América pensando en el próximo semestre futbolístico.

Se trata del nuevo uniforme de las Águilas, que fungirá como la segunda equipación para los compromisos a encarar en el Apertura 2015 y, probablemente, en el Mundial de Clubes a jugarse en diciembre, siempre y cuando los de Coapa conquisten el título de la Liga de Campeones de CONCACAF ante el Impact de Montreal.

La marca estadounidense Nike seguirá vistiendo al 12 veces campeón del futbol mexicano, luego de que existieran versiones que apuntaban a que Adidas les reempalzaría, situación que no se concretó, tal y como lo muestra la imagen principal que le fue proporcionada a VAVEL México.

Este prototipo carece de patrocinador en la parte del pecho, sin embargo, será Huawei la marca que aparecerá en esa zona de la playera.

En el jersey local regresará el amarillo tradicional para reemplazar al crema de esta temporada, combinado en detalles sobre una camiseta en base azul con un diseño gradiente de líneas horizontales al frente que van oscureciendo a medida que bajan. El detalle interior del cuello seguirá siendo el águila de la temporada pasada.