Gustavo Matosas: "La idea era salir a ganar"

Pese a no obtener la victoria, el mandamás de los azulcremas no se va defraudado tras esta nueva edición del Clásico Nacional.

Gustavo Matosas: "La idea era salir a ganar"
(Imagen: Agencias)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

Como en sus últimos encuentros, América sigue alejado del fútbol atractivo; en esta ocasión empató por la mínima ante las Chivas del Guadalajara, duelo que culminó con la Jornada 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

A pesar de que tuvieron la oportunidad de lograr su séptimo triunfo de la campaña, los azulcremas no se van defraudados del Omnilife pues fueron ellos quienes mostraron un mejor desempeño dentro del campo, así lo indicó el estratega del conjunto capitalino, Gustavo Matosas.

"Me agradó porque hemos tenido mucho desgaste, tuvimos dos lesiones y pese a esas cosas demostramos un buen nivel (…) Yo creo que nadie se guardó nada, la idea era salir a ganar, el equipo estuvo bien parado, el único error fue en el gol de Chivas.

"Creo que en defensa el equipo estuvo muy bien, en la semana escuché que era el punto débil; quizá en la concentración sigue faltando, pero el equipo hizo un partido inteligente". 

En relación al comportamiento que mostraron los tapatíos, el uruguayo aclaró que su equipo se merecía la victoria debido a que fueron contadas las oportunidades de peligro que tuvieron los rojiblancos.

"No recuerdo muchas oportunidades de gol para Chivas, salvo la del gol, ninguna más", remató.