La dolorosa eliminación sufrida por América a manos de Pachuca el pasado sábado continúa doliendo en el seno de Coapa y más porque, de acuerdo a lo expresado por Moisés Muñoz, el arbitraje tuvo mucho que ver en que las Águilas no sigan con vida en el Clausura 2015 de la Liga MX.

"Hubo una mano a nuestro favor afuera del área que no marcó, pero sí sancionó la del penal, decidió el rumbo del partido, fue de último minuto. A mí se me hace difícil pensar que si esta jugada hubiera sido a favor nuestro la hubiera marcado igual; si hubiera recibido el apoyo de los demás árbitros como lo hicieron el día de ayer en caso de que fuera a favor nuestra... pero muchos lo elogiaron porque la marcó en contra de América y quedamos eliminados", expresó en entrevista con el programa ESPN Radio Fórmula.

Los criterios arbitrales no se aplican de la misma manera entre los silbantes, e incluso, un nazareno juzga situaciones similares de forma diferente en un mismo partido, algo que desconcierta al futbolista, según el guardameta.

"Es difícil realmente hablar de este tema, porque te repito, los criterios de los árbitros son diferentes, en situaciones diferentes, en momentos del partido y contra los equipos en los que estén pitando", apuntó.

En otros temas, el playera '23' afirmó que espera poder ampliar su contrato con los azulcremas antes de que su vinculo actual termine, lo que ocurrirá en diciembre. Además, externó que quedará al pendiente de la lista de Copa Oro que el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dará a conocer en próximos días.