Ignacio Ambriz: "Me fortalecen las críticas"

El nuevo estratega del conjunto americanista pidió el beneficio de la duda a la afición azulcrema para el arranque de su proceso.

Ignacio Ambriz: "Me fortalecen las críticas"
(Foto: Ricardo Vaquier | VAVEL)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Los rumores se acabaron, Ignacio Ambriz ha sido nombrado oficialmente nuevo timonel del América, que en el segundo semestre del 2015 nuevamente tendrá doble competencia, ya que jugará Liga y buscará confirmar su reinado en Concahampions.

En un ambiente tenso, el ahora estratega azulcrema respondió los cuestionamientos de la prensa, tras su arribo al nido de Coapa:

Tengo la ilusión de que América me pueda brindar la oportunidad de ser Campeón, entiendo que los resultados deben ser los adecuados”.

Sobre qué estilo de juego implementará dentro del conjunto capitalino, 'Nacho' comentó lo siguiente: “Ustedes me conocen, un equipo con mucha intensidad en la recuperación de la pelota, vengo a ofrecer muchísimo trabajo”.

No me asusta la obligación de que aquí se tiene que ser Campeón”.

Sobre la cuestión de la plantilla, que generó a final de cuentas la salida de su antecesor Gustavo Matosas en el tema de refuerzos, Ambriz expresó: “Hay una gran plantilla, se están buscando 1 o 2 refuerzos, eso habla de una buena base de futbolistas, hay que sacarles provecho. Tengo la absoluta libertad y confianza de ganar títulos que es lo que le gusta a esta afición”.

Me fortalecen las críticas, me gustaría que me vieran trabajar y le prometo a la afición que nos vamos a partir del alma”.

Ignacio Ambriz prometió un buen ambiente en los vestidores y reiteró que no se sacó la lotería, que fue su trabajo el que lo llevó a  firmar un contrato por 2 años con las Águilas.  Será en Junio donde iniciarán a trabajar cuando los jugadores reporten después de sus vacaciones.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia