Con seguridad pero consciente de que los resultados hablarán en su tiempo, Ricardo Peláez pidió a la afición del América confiar en el proceso que iniciará con Ignacio Ambriz de cara a la Liga, Concachampions y el Mundial de Clubes a disputarse en el mes de Diciembre.

El presidente de las Águilas expresó su sentir tras la llegada de 'Nacho' a la institución hoy más ganadora de México: “Veo muchas cosas muy interesantes en él, cuando traje a  Miguel Herrera no había ganado nada, inclusive había descendido con Veracruz, Nacho tiene una experiencia internacional muy importante, y hemos encontrado muchas similitudes, la fórmula y buen ambiente de trabajo”.

Peláez aceptó que es total responsabilidad de él la decisión de tener a Ambriz en el banquillo: “Le pido a la afición el beneficio de la duda”.

Quizá no tenga los títulos ya ganados en la bolsa, pero sí la ambición de conseguirlos, para mí la ilusión que muestra es vital”, añadió.

Ante la exigencia de la hinchada capitalina de un futbol vistoso, Ricardo expresó lo siguiente: “Las formas siguen importando, pero los resultados marcan el camino”.

En cuestionamiento de VAVEL México sobre los procesos anteriores en Coapa, Peláez manifestó: “Los ceses de (Antonio) Mohamed y (Gustavo) Matosas llevan muchas mentiras de la prensa. Con Ignacio Ambriz apenas comenzamos”.

Finalmente la directiva confirmó que será la tarde de este martes cuando se dé a conocer la lista de transferibles y confirmaron que habrá máximo dos altas de cara a los siguientes torneos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia