Ya con el nuevo cuerpo técnico liderado por Ignacio Ambriz, quien fue presentado oficialmente la mañana de este martes, se dio a conocer la lista de transferibles de América, misma que componen un total de 13 futbolistas.

Cristian Pellerano, futbolista que arribó al Nido como refuerzo estelar para el Clausura 2015, figura en el listado de los jugadores que no entran en planes del club para la siguiente temporada. El argentino estuvo sobre el rectángulo verde con la elástica crema solamente 839 minutos, tiempo que le permitió asistir en una ocasión, ver dos tarjetas amarillas y salir expulsado en un juego. 

Otro futbolista que sobresale en dicha nómina es Gonzalo Díaz. El pampero no vio actividad en todo el primer semestre del presente año debido a una ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla que sufrió en la pasada Liguilla, lesión que aún lo mantiene alejado de las canchas.

El resto de la relación es complementada por elementos que se encontraban a préstamo y vuelven a la institución, aunque su futuro es palpable que será lejos de Coapa.

LISTA COMPLETA DE TRANSFERIBLES
Christian Alberto Pellerano
Gonzalo Orlando Díaz Nachar
Antonio López Ojeda
Carlos Alberto Gutiérrez Armas
Pedro García Betanzos
Omar Nicolás Govea Martínez
Daniel Acosta García
Pedro Francisco Esquivel Montoya
Miguel Francisco Martínez Gutiérrez
Néstor Salomé Martínez Gutiérrez
Edgar Orlando Pineda Salazar
Carlos Aurelio López Rubio