América busca dos refuerzos

Ricardo Peláez confirma que serán dos elementos los que se sumen a las Águilas para el segundo semestre del 2015.

América busca dos refuerzos
Un mediocampista y un delantero, los candidatos (Foto: Ricardo Vaquier | VAVEL)
luisfmadrid
Por Luis Fernando Madrid Gutiérrez

Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América, se mantiene en lo dicho y confirmó que el conjunto americanista únicamente tendrá uno, o máximo dos refuerzos de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El directivo también habló de las posiciones  que buscan mejorar.

“Pensamos en dos refuerzos: un volante de recuperación dinámico y un delantero” mencionó el presidente deportivo en entrevista para TDN, al tiempo también de negar toda posibilidad sobre el regreso de Jesús Molina, elemento que fuera clave durante la conquista del Apertura 2014 y que fue enviado a Santos Laguna en un intercambio por Carlos Darwin Quintero.

Con esto, se confirma que la apuesta de América sigue siendo la continuidad del plantel, fórmula que le ha dado resultados los últimos tres años. De hecho, la tarde de este martes se ha confirmado que solamente Cristian Pellerano y Gonzalo Díaz serán los jugadores regulares del primer equipo que serán transferibles. 

Los de Coapa ya tienen plan de trabajo, los jugadores tienen que reportar en El Nido el 11 de junio para los exámenes médicos de rutina, seguido de un trabajo en Playa del Carmen del 14 al 28 de mismo mes. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Fernando Madrid Gutiérrez
Soy un amante de los deportes en especial el futbo. Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Mi andar en los medios de comunicación comenzó en la sección de deportes del Financiero, he trabajado en diferentes eventos deportivos, también como coordinador de prensa en temas de golf.