Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir con nosotros la transmisión del partido correspondiente a la International Champions Cup. En breve podrás encontrar la crónica del partido en nuestro sitio.

¡Termina el partido! Con un gol de vestidor, el Manchester United vence por la mínima diferencia a las Águilas del América en la International Champions Cup.

88' El partido agoniza y las Águilas se muestran incisivas al ataque en busca del empate; en caso de que el partido finalice con paridad, se definiría al ganador mediante una tanda de penaltis.

83' Mala ejecución del 'Rifle' Andrade en tiro libre, golpea muy abajo el balón y éste termina muy por encima del arco inglés.

82' Tiro libre a favor de América luego de una mano de Smalling en los linderos del área, se prepara Andrade para cobrar.

80' ¡Cerca el 'Rifle'! Gran disparo de Andrade que resuelve de buena forma Lindegaard.

72' ¡POSTE! Gran diagonal de Adrián Marín sobre la línea de fondo, aparece de manera correcta el 'Wero' Díaz pero su remate revienta la base del palo. Se salva el Manchester United.

67' Ignacio Ambríz realiza varios cambios para las Águilas, Alejandro Díaz, Jonathan Sánchez, Bryan Colula, Daniel Guerrero, Adrián Marín e Israel Rivera ya están en el terreno de juego.

65' Falta de Javier Güémez en las afueras del área, tiro libre con peligro a favor de los Diablos Rojos.

60' Tiro libre a favor de las Águilas, pero el cobro es corto y la zaga de los ingleses rechaza de buena forma.

54' ¡Se salva el América! Potente disparo de Januzaj dentro del área que pasa apenas a un lado de la base del poste azulcrema.

50' Tarjeta de amonestación para Pereira luego de una falta sobre Osvaldo Martínez.

49' Gran disparo de Pereira, quien dejó en el camino a Burón y mandó un disparo cruzado que terminó apenas a un costado del arco de Hugo.

46' El Manchester United cambió en su totalidad el cuadro titular para el segundo tiempo. Saltan al campo con: Lindegaard, McNair, Smalling, Evans, Blackett, Lingard, Schweinsteiger, Herrera, Pereira, Januzaj y Wilson.

46' Cambio de las Águilas. Sale Osmar Mares e ingresa Andrés Andrade.

¡Arranca el complemento en el CenturyLink Field entre América y Manchester United!

¡Termina el primer tiempo! Manchester United vence 1-0 a las Águilas del América en la International Champions Cup.

41' ¡Se salva el United! Gran jugada individual de Miguel Samudio, que llegaba solo al arco inglés, pero Johnstone achica de gran manera para evitar la caída de su arco.

38' ¡Cerca Rooney! El capitán del United dispara desde los linderos del área pero el esférico termina por un lado del arco americanista.

34' Falta de Sambueza en el mediocampo; el capitán azulcrema es amonestado.

32' Miguel Samudio es derribado dentro del área por una clara barrida de Blind, pero el silbante no quiso marcar la pena máxima.

30' Cambio de América. Sale el argentino Paolo Goltz lesionado, e ingresa Erik Pimentel.

25' El marcador se mantiene con la ventaja para el conjunto inglés, la posesión del esférico se encuentra dividida.

19' Rubens Sambueza cobra fuerte, esperando que algún jugador de la barrera salte o exista un hueco, pero el balón terminó siendo rechazado.

18' Falta sobre Michael Arroyo en los linderos del área, gran posibilidad para las Águilas en tiro libre.

VIDEO | Así fue el gol de Morgan Schneiderlin con el que Manchester United vence al América por la mínima diferencia.

13' ¡Mata! Potente disparo del español, que controla bien Hugo González.

10' Otro servicio filtrado del paraguayo Martínez, Darwin recibía dentro del área pero el silbante decretó fuera de lugar.

7' Centro al área de Osvaldo Martínez, pero le queda larga a Quintero y a Aguilar, que buscaban rematar para empatar el marcador.

4' ¡Goooooooool del Manchester United! Schneiderlin abre el marcador con la testa luego de un tiro de esquina.

3' ¡Cerca América! Error del United en la salida, roba Arroyo y manda un pase filtrado buscando a Darwin, quien parecía quedar en mano a mano con el arquero inglés, pero se encontraba en fuera de juego.

¡Arranca el partido en el CenturyLink Field! América enfrenta al Manchester United en la International Champions Cup.

22:02 Ambos equipos ya saltan al terreno de juego junto con la cuarteta arbitral, ambas oncenas se saludan previo al partido.

21:54 Aún se perciben algunos espacios en la tribuna, a menos de diez minutos para que dé inicio el partido de la International Champions Cup.

21:45 Ambos equipos calientan en la cancha del CenturyLink, faltan 15 minutos para el arranque del partido.

21:38 El argentino Rubens Sambueza es el capitán de las Águilas esta noche, por su parte, Wayne Rooney portará el gafete del cuadro inglés.

21:28 Riegan la cancha del CenturyLink Fiel previo al arranque del partido América - Manchester United.

21:23 Manchester United confirma su alineación oficial de esta noche, saltarán al terreno de juego con: Johnstone, Darmian, Jones, Blind, Shaw, Carrick, Schneiderlin, Young, Mata, Memphis y Rooney.

21:15 Así sería el parado del América en el partido de esta noche.

21:10 Destaca la ausencia de Andrés 'Rifle' Andrade en el cuadro titular americanista, luego de que ha brillado en los partidos de preparación que ha sostenido el conjunto que dirige 'Nacho' Ambríz. En su lugar irá Miguel Samudio, quien hoy arrancaría como volante por izquierda.

21:00 El conjunto inglés llegó temprano al CenturyLink Field para el duelo de hoy ante las Águilas. (Foto: Seattle Sounders)

20:52 Se confirma la alineación con la que salta América al terreno de juego, destaca la aparición de los tres paraguayos, quienes recién se integraron con el equipo luego de su participación en la Copa América.

20:49 Ante las Águilas, el Manchester United disputará su primer compromiso en la International Champions Cup 2015; posteriormente también enfrentará al San Jose Earthquakes, al FC Barcelona y al Paris Saint-Germain. Por su parte, al cuadro americanista aún le resta su duelo ante el Benfica de Portugal que se llevará a cabo el próximo 28 de julio en el Estadio Azteca.

20:44 Luego del duelo de hoy, América deberá prepararse para enfrentar a Santos Laguna el próximo lunes, en el duelo por el título de Campeón de Campeones, previo al arranque del torneo Apertura 2015, donde el cuadro azulcrema debutará ante el Puebla de la Franja el próximo 25 de julio.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del América - Manchester United, además de la más reciente información que surja desde el CenturyLink Field. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Las Águilas tampoco podrán contar con Moisés Muñóz, Paul Aguilar y Oribe Peralta, quienes se encuentran disputando la Copa Oro con la Selección Mexicana, al igual que Ventura Alvarado que hace lo propio con el combinado estadounidense; del mismo modo, Martín Zúñiga está descartado para este encuentro pues actualmente afronta los Juegos Panamericanos con el cuadro azteca.

Atentos a Wayne Rooney, es el referente y estandarte de Los Red Devils. Su calidad y capacidad es indudable. Con las marchas de Radamel Falcao y Robin Van Persie, el peso ofensivo recae todavía más en El Niño Malcriado. La zaga azulcrema necesita salir en sus mejores días para intentar que el atacante de 29 años haga el menor daño posible.

Atentos a Andrés Andrade ha sido uno de los mejores jugadores americanistas en la Pretemporada. El Rifle registra un total de ocho anotaciones y tras su retorno, se le visualiza más comprometido y deseoso de ganarse un puesto. El cafetero deberá continuar por el mismo sendero para que las Águilas aspiren a un resultado positivo.

Nos remontamos 12 años atrás para recapitular el último juego entre ambos clubes y fue dentro de la Champions World Series. El conjunto europeo venció tres goles a uno al América con doblete de Diego Forlán y un tanto de Ruud Van Nistelrooy; en la agonía del partido, Christian Patiño recortó distancias.

Del otro lado, Manchester United gozará de su mejor arsenal, incluídos los recién llegados Bastian Schweinsteiger, Memphis Depay y Matteo Darmian. Estos futbolistas, inclusive, podrían figurar en la oncena titular del estratega holandés. David De Gea, Chris Smalling, Juan Mata y Wayne Rooney, igualmente aparecerían de inicio.

Los emplumados tendrán una baja sensible para el cotejo ante el cuadro inglés. Se trata de Darío Benedetto, quien frente al Eathtquakes sufrió un esguince en el tobillo que lo relegó de continuar en el partido. Para fortuna de las Águilas, la molestia del 'Pipa' solamente lo privaría del emparejamiento contra la cuadrilla de Louis Van Gaal. pues se prevé que esté en condiciones para tener participación en el Campeón de Campeones ante Santos Laguna.

La escuadra comandada por Ignacio Ambríz inauguró el torneo enfrentando al L.A. Galaxy, encuentro donde terminaron cayendo por marcador de 1-2. No obstante, en su segundo compromiso, el equipo más ganador del balompié azteca logró reivindicarse y superó 2-1 al San José, agrupación que también pertenece a la MLS. Andrés Andrade e Israel Rivera Dávalos generaron la remontada azulcrema.

Ambos conjuntos han tenido gratos resultados en esta justa internacional. En su debut, las Águilas quedaron en segundo lugar, únicamente por debajo del Chelsea. Por su parte, Los Red Devils son el monarca vigente de la competencia y tratarán de defender su título, para ello, esta noche deberán empezar con el pie derecho y superar a los cremas.

Es la tercera ocasión que América disputa la International Champions Cup, sin embargo, las anteriores participaciones del cuadro mexicano fueron cuando el torneo llevaba por nombre World Fotball Challenge. Asimismo, son la misma cantidad de apariciones que tiene Manchester United en dicha competencia que reúne a clubes de varios países.

VAVEL México les da la más cordial bienvenida a esta retransmisión minuto a minuto del partido América - Manchester United, correspondiente a la International Champions Cup en su edición 2015. El duelo tendrá como escenario el CenturyLink Field, recinto ubicado en Washington, Seattle. Se tiene contemplado que el choque inicie a las 22:00 hrs, tiempo del centro de México.