Luego de caer en su visita a Puebla con un marcador abultado en contra, las Águilas del América regresaron a la capital del país para preparar el partido de este martes, donde enfrentarán al Benfica en la International Champions Cup.

El joven mediocampista azulcrema, Israel Rivera Dávalos, habló luego de la derrota ante la Franja y reconoció que no fue el resultado que esperaban: "Sí (duele la derrota), todos esperábamos empezar el torneo ganando, agarrar confianza, pero el torneo apenas está empezando".

Por otro lado, luego de que el cuadro de Coapa sufriera varias bajas importantes para el juego del domingo, el 'Cachis' afirmó que dicha situación no es pretexto en América, pues "tenemos la calidad, solo que las cosas no se nos dieron".

Luego de perderse gran parte del torneo anterior por una lesión, el camisa '26' de América poco a poco va retomando actividad con el primer equipo, a lo que señaló: "Me siento muy bien, aprovechando los minutos y toca seguir trabajando para que poco a poco haya más minutos".

Finalmente, Rivera reconoció que fueron errores del equipo, los que le costaron el resultado en su visita a la Angelópolis: "Fueron circunstancias, errores nuestros que supieron aprovechar ellos", culminó.

Surgido de la cantera del San Luis, Rivera Dávalos llegó a las Águilas para el torneo Apertura 2013, donde reforzó a la filial América Coapa de la Liga de Nuevos Talentos en Segunda División, con 9 goles en 13 partidos en su primer torneo, de inmediato llamó la atención en el seno americanista y comenzó a tener minutos con la Sub-20.

En el torneo Apertura 2014, repitió la dosis, 9 goles en el certamen que le valieron integrarse con el primer equipo para inicios de 2015, teniendo su debut ante León en la primera jornada del Clausura 2015. A la fecha suma 97 minutos en el Máximo Circuito y se espera que este torneo, pueda ser la revelación del conjunto americanista.