Este domingo, las Águilas del América iniciaron con el pie izquierdo su participación en el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, luego de caer 4-2 en su visita al Puebla de la Franja.

Al término del encuentro, previo a su regreso a la Ciudad de México, Andrés Andrade dio algunas declaraciones en relación al partido y reconoció que el equipo se va con un sabor amargo por la derrota.

"Lastimosamente nos llevamos una derrota, nos vamos muy triste", afirmó.

En cuanto al ánimo del plantel, el 'Rifle' reconoció que cala en el seno azulcrema el sumar dos derrotas consecutivas, sin embargo, saben que el torneo recién comenzó y aún queda mucho partido por delante.

"Nos golpea porque tenemos dos partidos seguidos perdiendo pero recién empieza el torneo, tenemos que levantar en casa y trabajar para revertir esto", apuntó.

Pese a no contar con equipo completo, Andrade fue tajante al señalar que en una institución como América, no importa quién esté, se debe responder de la mejor manera.

"Nosotros no hablamos de bajas, estamos en América, el club más grande, somos jugadores capaces de afrontar, ya sea el que entre o el que esté afuera", destacó.

Finalmente, pese a anotar el primer gol del encuentro, el refuerzo azulcrema se mostró insatisfecho por la derrota: "Se anota un gol, pero estamos perdiendo", culminó.

Las Águilas se preparan para enfrentar la noche de este martes al Benfica, y así cerrar su participación en la International Champions Cup, donde sufrieron dos derrotas (ante el LA Galaxy y Manchester United), así como una victoria (ante el San Jose Earthquakes). El partido se jugará en la cancha del Estadio Azteca; por otro lado, el sábado recibirán a los Rojinegros del Atlas, en la fecha dos del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.