La mañana de este jueves en las instalaciones de Coapa, el equipo más ganador del futbol mexicano posó para el retrato oficial del Apertura 2015. El cuadro emplumado siguió con su tradición y se tomó la postal en uno de sus campos de entrenamiento; dicha estampa quedó aderezada con la frase: "El talento gana juegos, el trabajo en equipo... campeonatos". Este enunciado ha sido la consigna a seguir del conjunto capitalino en los más recientes campeonatos.

América no quiso perder la finura, ya que además de fotografiarse con la indumentaria de juego, también modelaron con un traje de gala.

Todo el contingente crema estuvo presente en el acto, directiva, cuerpo técnico y jugadores. Asimismo, se dieron cita algunos aficionados que mediante una dinámica desarrollada por el club, ganaron la oportunidad de convivir y aparecer en una segunda imagen con toda la nómina americanista.

Pese a que no fue registrado para el Apertura 2015, Alberto Guamerucito García asistió e igualmente figuró en todas las ilustraciones. Debido a este acontecimiento, la práctica se efectuó en la tarde. La participación de Miguel Samudio, Paolo Goltz y Rubens Sambueza para el duelo contra Atlas sigue en duda, aunque tienen mayores posibilidades de jugar los elementos argentinos.