América cayó este sábado 1-3 ante los rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Azteca y tras la derrota, el entrenador azulcrema, Ignacio Ambriz, admitió que comprende el descontento de los aficionados y, por eso mismo, les pidió tranquilidad, aunque también sabe que en Coapa no hay mucha tolerancia.

“En América no hay mucho tiempo y entiendo a la afición. Les digo que vamos por buen camino y pido estén tranquilos”. Y agregó: “Estoy con la consciencia tranquila de que toda la semana entrenamos. El equipo está unido y el americanismo no tiene ese tiempo y vengo a trabajar”.

‘Nacho’ Ambriz dejó claro que tiene la ilusión de hacer las cosas bien: “Tuvimos llegada, pero no contundencia y vengo con ilusión de hacer las cosas bien”.

Es sabedor de que en América siempre se busca la victoria y pese a no haberla conseguido en este duelo, no le reprocha nada a los jugadores: “Este equipo siempre busca ganar. No tengo nada que reprocharle a los jugadores, que no hayan corrido, lo que realmente nos faltó fue la contundencia”.

En cuanto al equipo que alineó en esta ocasión, en el que ya contó con Muñoz, Peralta, Benedetto, Aguilar y Alvarado, el estratega reconoció que aún le faltan jugadores que están fuera por lesión: “Es el primer partido que tengo completos y falta Goltz, Samudio y falta Rubens al cien por ciento”.

Por último, sobre Darío Benedetto, autor del único gol azulcrema dijo que seguirá confiando en él, luego de las fallas que tuvo en ocasiones claras: "Lo de Darío sé que los delanteros viven del gol, pero para mí lo más importante es que las tuvo y que concretó una; de alguna forma venía de no estar continuamente. Los delanteros viven del gol y en cualquier momento se destapan. Darío tiene toda mi confianza", finalizó.