Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

90+2' ¡Fin del partido! América 4-0 Motagua.

90' Se agregarán dos minutos.

86' ¡Expulsión! Junior Izaguirre se va a las regaderas por frenar a Michael Arroyo con dura patada.

75' América 4-0 Motagua. Ignacio Ambriz ganará su primer partido oficial en el banquillo de Coapa.

71' Cambio América. Benedetto cede la plaza a Andrés Andrade.

64' ¡Jugadón de Muñoz! El portero americanista tapa un cabezazo a quemarropa y después se estira para sacar el balón en la línea

64' Cambio América. Sale ovacionado Sambueza para dar ingreso a Darwin Quintero.

61' Peralta dispara y el guardameta contiene.

56' ¡GOOOL! Rubens Sambueza roba el balón y define con la pierna izquierda, ayudado de un ligero desvío. América 4-0 Motagua.

55' ¡Falla Benedetto! Como el sábado ante Atlas, el argentino erra a puerta vacía.

51' Cabezazo desviado en pelota detenida de Paul Aguilar.

46' ¡Se juega la segunda parte en el Azteca! América 3-0 Motagua.

22:00. En minutos arrancará el segundo tiempo. Mientras tanto, informamos que River Plate venció 3-0 a Tigres para coronarse en la Copa Libertadores.

45+2' ¡Finaliza el primer tiempo! América 3-0 Motagua.

45' Tarjeta amarilla para Osvaldo Martínez.

41' ¡GOOOL! Oribe Peralta empuja de palomita un centro de Sambueza. América 3-0 Motagua.

40' ¡Cerca del tercero! Jugada en el área que termina con disparo de Paul Aguilar.

35' Al partido le pasa poco y nada. América no genera más a la ofensiva y Motagua quiere, pero no puede.

24' Centro de Crisanto que no encuentra definidor para los hondureños.

20' América 2-0 Motagua. Las Águilas bajaron el ritmo y la visita ha tomado confianza, aunque aún sin generar peligro.

17' Tiro directo de Motagua que se va por arriba de la cabaña azulcrema.

11' Moisés Muñoz sale por alto y rechaza el corner lanzado por la visita.

10' Tarjeta amarilla para Javier Güémez por una durísima barrida.

6' ¡GOOOL! Pablo Aguilar impacta de cabeza a pelota parada. América 2-0 Motagua.

3' ¡GOOOL! Ventura Alvarado abre el marcador contrarrematando en el área chica una desviada del portero. América 1-0 Motagua.

1' ¡Arranca el América - Motagua!

21:00. Las últimas 15 visitas de clubes hondureños a México arrojan una paternidad absoluta de los equipos aztecas: 14 victorias y un empate, con 50 goles a favor y apenas 8 recibidos.

20:55. Es cuestión de minutos para que el América - Motagua dé comienzo. Sigue todas las incidencias con nosotros en este minuto a minuto.

20:50. ¿Qué significa que Ambriz mande equipo titular ante Motagua? ¿Le interesa en demasía la Concachampions o es la presión que ha acumulado con el mal arranque de Liga MX que le obliga a buscar un triunfo a como dé lugar?

20:40 Así luce el Estadio Azteca a menos de media hora para que inicie el América - Motagua. (Foto: Jonatan Peña)

20:35 Motagua confirma a los once jugadores con los que arrancará el partido: Portigliatti, JP Montes, Figueroa, Izaguirre, Mayorquín, Reyna, Crisanto, Oseguera, Elvir, López y Gómez.

20:25 De a poco, la gente sigue llegando al Coloso de Santa Úrsula, sin embargo, no se espera una gran entrada para el juego de esta noche. (Foto: Jonatan Peña)

20:05 América confirma su alineación oficial para este partido, Ignacio Ambríz no se guarda nada y manda al campo a Muñóz, Aguilar, Alvarado, Aguilar, Mares, Güemez, Martínez, Arroyo, Sambueza, Benedetto y Peralta.

20:00 Oribe Peralta y Darío Benedetto fueron los máximos goleadores de la edición pasada de la CONCACAF Liga de Campeones, con siete anotaciones; en dicha edición, el canterano azulcrema Martín Zúñiga fue elegido como el novato del torneo pasado.

19:50 América nunca ha perdido una final de Concachampions, luego de enfrentar a Robin Hood, Defense Force, Pinar del Río, Alajuelense, Toluca e Impact de Montreal. En esta edición, buscarán su séptimo título en el certamen.

19:40 Las Águilas del América ya se encuentran en el Estadio Azteca, previo al partido de esta noche de la CONCACAF Liga de Campeones. (Foto: Club América)

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del América - Motagua, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Azteca. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Esta será la primera ocasión en que América enfrente al Motagua, por lo que buscará iniciar la rivalidad con un triunfo y qué mejor que en el Coloso de Santa Úrsula en un torneo internacional.

Luego de conseguir la corona en el pasado mes de abril, los de Coapa se ganaron el derecho de representar a la Concacaf en el Mundial de Clubes de la FIFA 2015, el cual se disputará en suelo japonés del 10 al 20 de diciembre del presente año.

Cabe resaltar que el América es el actual campeón de este certamen, logro que consiguió luego de derrotar al Impact de Montreal.

El equipo mexicano se ubica en el Grupo e junto al Motagua, de Honduras, y el Walter Ferreti, de Nicaragua.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Azteca, inmueble con capacidad para 95,000 aficionados. El duelo comenzará en punto de las 21:00 horas.

Atentos Israel Silva, jugador brasileño que ya militó dos años en el futbol mexicano con los Venados de Mérida, es el jugador fuerte de la ofensiva catracha. Con el número 10 en la espalda, deberá tener la puntería fina, dado que serán pocas las oportunidades para penetrar el arco emplumado, por lo que necesitará sacarle jugo a esas contadas aproximaciones.

Atentos a Martín Zúñiga, ante la poca productividad que han mostrado los delanteros estelares de las Águilas, el canterano tratará de aprovechar los minutos de juego que le brinde Ambriz, para colocarse como una fuerte opción para la delantera de Coapa.

Con un gran ánimo, el conjunto de Motagua hizo su arribo el día lunes al aeropuerto de la Cd de México. Con ese mimo ímpetu, el conjunto centroamericano, reconoció la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Por su parte, el equipo guatemalteco cayó ante el Olimpia en Nuevo Orleans, duelo en donde el buen fútbol estuvo presente en grandes lapsos pues ambos equipos mostraron buenas variantes durante el luego. El único gol del encuentro lo hizo Quioto al 54’.

Con este resultado, el equipo de ‘Nacho’ Ambriz se posiciona en el último lugar de la tabla general con cero puntos de seis disponibles y con una diferencia de -4 en el tema de anotaciones.

En su último partido disputado, las Águilas sufrieron una dolorosa derrota en casa frente a los Rojinegros del Atlas, partido en donde los zorros se alzaron con la victoria 3-1. Darío Benedetto fue el hombre que anotó el único tanto de los capitalinos.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido América - Motagua, correspondiente a la primera fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.