Andrés Andrade: "Fue un partido difícil”

El jugador del América aseguró que fue un partido complicado en el que aprovecharon las oportunidades para quedarse con la victoria.

Andrés Andrade: "Fue un partido difícil”
(Foto: Fabio Barrera | VAVEL México)
diianavega21
Por Diana Vega

Andrés Andrade, jugador del América, dijo que a pesar de que fueron 3 goles los que anotaron en el encuentro de la Jornada 9 contra Monarcas, fue un partido difícil en el que el rival tuvo buen juego

“Gracias a Dios conseguimos el resultado y conseguimos los 6 puntos que venimos a buscar. De pronto se ve un resultado abultado pero la verdad fue un partido muy difícil porque Morelia jugó un gran encuentro encontramos los goles muy rápido, en 6 minutos, pero Morelia jugó un gran encuentro”.

Andrade fue el autor del primer tanto azulcrema y aseguró que el planteamiento hecho por Ignacio Ambriz para la parte complementaria fue fundamenta para anular la salida de la monarquía.

“Gracias a Dios me queda el rebote que ya habían armado la jugada mis compañeros y supe definir y poner adelante el equipo. Tiene mucho mérito el planteamiento que dio el profe en el segundo tiempo nos paramos diferente para poder tapar la salida de Pellerano, la salida del Chato y pudimos pararlos mejor y ya después coger la pelota”.

En su regreso a las Águilas y ya transcurrida la mitad del Apertura 2015, Andrés Andrade expresó sentirse cómodo y satisfecho con los logros individuales que ha obtenido, sin embargo recalcó que lo importante es continuar con resultados positivos  en el equipo.

“Individualmente me siento muy contento pero aquí lo que vale es colectivamente que América siga sumando, no vale de nada si yo meto un gol y que el equipo pierda y no sume, yo creo que esfuerzo de todos, de cada uno de mis compañeros  y cuerpo técnico”.

Su próximo encuentro en el Estadio Azteca será el clásico contra el Rebaño Sagrado pero a pesar del buen funcionamiento que mostraron en este encuentro no se ven como favoritos ya que saben que este tipo de compromisos dependen de lo que se haga en el terreno de juego.

“Venimos jugando muy bien pero ya sabes que un clásico es totalmente diferente eso no es de momento sino en el partido. Lo mismo que comentamos contra Cruz Azul, nosotros humildemente tenemos que seguir trabajando que seguir haciendo las cosas de la mejor manera y esperar el partido, jugar con mucha intensidad como lo estamos haciendo y tratar de ganar el partido ya que estamos en casa”.