Ninguna novedad con respecto a los jugadores del Club América convocados a la Selección de México. Los tres futbolistas azulcremas que formarán parte de la lista para enfrentar a Estados Unidos son Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta. A pesar de ser considerado para los amistosos del mes pasado, Javier Güémez no fue incluido por Ricardo Ferreti para enfrentar a los dirigidos por Jurgen Klinsmann.

Del otro lado de la moneda se encuentra Ventura Alvarado, quien sí está en la prelista, pero del cuadro de las barras y las estrellas. El defensor ha formado parte de todas las convocatorias de los estadounidenses desde su primer llamado el 22 de marzo del presente año.

Muñoz ha sido un frecuente en el "Tri", el guardameta americanista formó parte del plantel ganador de la pasada Copa Oro. Además, fue llamado por el 'Tuca' para los amistosos del mes de noviembre, siendo titular en el empate ante Argentina.

Oribe Peralta y Paul Aguilar regresan a la selección tras las molestias físicas que les impidieron acudir a los amistosos ante Trinidad y Tobago y la albiceleste.

Previo al partido en contra de Estados Unidos todo parece indicar que veremos a tres americanistas en el campo. Moisés Muñoz como titular en la portería mexicana, Paul Aguilar en el flanco derecho y Ventura Alvarado como su rival, en la zaga estadounidense.