Siete jugadores que han militado en las últimas temporadas con América, fueron partícipes del encuentro entre México y Estados Unidos para decidir el pase a la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en Rusia, un año antes del mundial en dicha sede.

Moises Muñóz. El actual defensor de la meta azulcrema se convirtió en pieza clave para evitar sopresas y, a pesar de no haber tenido muchas llegadas de peligro, logró sacar jugadas claves como el tiro libre de Bradley durante la primera mitad y que, a la postre, se hubiera convertido en el 2-1 en contra para el Tricolor.

Paul Aguilar. Sobra decir que fue el anotador del gol del triunfo, pero su aporte no se limita a sólo eso; el sinaloense puso una asistencia para gol y constantemente puso en riesgo a la zaga norteamericana con sus desbordes por la banda derecha.

Diego Reyes. El 'Flaco' ha recuperado la confianza en su juego desde su llegada a la Real Sociedad, y eso se nota en los minutos que recibe con Selección Nacional, cuestión que le viene de gran manera ya que en el pasado había sido muy cuestionado en sus llamados.

Miguel Layún. El ahora jugador del Porto sigue creciendo y su aporte a la verde es indudable. Desbordes, centros y disparos desde afuera del área son su especilidad; además, no tuvo ningún empacho en mostrar su velocidad ante el cuadro de las barras y las estrellas.

Javier Güemez.- A pesar de que fue llamado de última hora ante la lesión de Giovanni Dos Santos, fue tomado en cuenta para suplir en la segunda parte a Andrés Guardado y no desmereció. Durante sus primeros minutos en el campo se le observó atravancado y cometió dos faltas en un minuto, despues de eso todo fue mucho más tranquilo para el medio de contención.

Oribe Peralta. Gol y asistencia en su cuenta personal, son los datos del 'Cepillo' en un encuentro que era vital para las aspiraciones de México; se ha convertido en el anotador de los partidos claves para la Selección.

Raúl Jiménez.- Desde los primeros minutos se mostró con ganas de lucir. El taconazo para dejar solo a Peralta en la primera anotación fue clave; Raúl es todo entrega y garra en el terreno de juego desde el minuto cero, hasta el último pitazo del árbitro.