Denotando en el rostro la impotencia de haber caído en tierras regiomontanas, el estratega del conjunto de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, expresó su punto de vista tras lo ocurrido la noche de este sábado en la cancha del Estadio BBVA.

Pienso que hicimos un buen primer tiempo, hoy creo que cometimos tres errores además de faltas innecesarias. Me incomoda que después de la voltereta, no generamos nada

'Nacho' comentó, al ser cuestionado por VAVEL México, sobre la cantidad de derrotas que ya acumula en el Apertura 2015 el conjunto azulcrema: “Reconozco que siete derrotas en la campaña me preocupan”. Aunando, el timonel capitalino dijo que no tener empates los ha metido en ciertos problemas, ya que sumar al menos una unidad siempre es importante.

Sobre el tema de la ausencia del naturalizado mexicano, Darío Benedetto, en el once titular, Ambriz expresó de manera contundente: “Fue decisión totalmente mía”, ya que consideró que para 90 minutos aún no estaba listo tras aquella lesión que el atacante americanista vivió en la cancha del Estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana.

Finalmente, se negó a hablar del arbitraje, puesto que algunos de sus elementos tras el silbatazo de José Alfredo Peñaloza se acercaron a discutirle algunas de sus decisiones tras el transcurso del encuentro.

Se van en silencio

En zona mixta, ninguno de los elementos del equipo de Coapa se prestó a ofrecer declaraciones tanto a la prensa regiomontana como a la nacional que hizo acto de presencia en el nuevo recinto norteño.

Ya a las afueras del estadio donde el conjunto capitalino tomaría rumbo a su hotel, a pesar de que varios reporteros buscaron algunas palabras de elementos como Oribe Peralta y Moisés Muñoz, la negación se mantuvo.

América cerrará la Fase Regular del torneo como local cuando reciba a los Pumas luego de la pausa por la Fecha FIFA.