Moisés Muñoz, guardameta mexicano de las Águilas del América, comentó que el equipo aún tiene pendiente el ganar un encuentro importante en el Azteca, debido a derrotas en partidos relevantes. 

“Nosotros estamos luchando mucho para estar en los cuatro primeros lugares y cerrar bien en casa, donde hemos quedado a deber", expresó. 

Para el seleccionado nacional, es importante el encuetro, tomando en cuenta que se está a tan solo un partido de los cuartos de final del Apertura 2015, por lo que las 'Águilas' buscan llegar en buena forma a la fiesta grande. 

“Buscar el resultado para entrar buen a lo que es la liguilla es nuestra meta, sabemos que es un partido importante por los tres puntos y por el cierre del torneo, creo que queremos llegar a la liguilla de la mejor manera y eso será importante porque es lo que yo llamo el segundo torneo el que más debe importar ahora”, dijo. 

Pese a tratarse de la última jornada de fase regular, Moisés, comentó que dentro del plantel azulcrema no debe existir relajación ni mucho menos pensar en la liguilla, teniendo en puerta el duelo ante Pumas. 

"Creo que si entras flojo o débil a una jugada mayores son las posibilidades de lesionarte. Espero que no haya nada de esto, que todos salgamos bien librados pensando en la Liguilla, pero no podemos dejar nada de lado", añadió. 

Por último, 'Moy' con varios enfrentamientos ante Pumas, defendiendo los colores azulcremas, sabe lo que está en juego cada que se miden 'Águilas' y Auriazules

“Siempre está en juego el orgullo, los colores, saber que es una rivalidad muy grande la que tenemos y por lo mismo estamos convencidos de que ellos saldrán con todo lo que tienen”, remató.