Sambueza: “Han pasado cosas en el torneo y no ha habido suspensiones"

Las Águilas volaron con rumbo a la ciudad de León para encarar el duelo definitivo de los cuartos de final. Antes de partir, Rubens Sambueza se dio tiempo de atender a los medios donde tocó diversos puntos, entre ellos el castigo de ´El Rifle´.

Sambueza: “Han pasado cosas en el torneo y no ha habido suspensiones"
(Foto: Hazel Gardel - VAVEL México)
hazelgardel
Por Hazel Gardel

América partió del Aeropuerto Internacional Benito Juarez con destino a la ciudad de León Guanajuato, donde el día de mañana definirán la serie por los cuartos de final frente a los Panzas Verdes. En la ida los azulcremas ganaron por marcador aplastante de 4-1, sin embargo Rubens Sambueza habló de cara al encuentro y además dio su punto de vista sobre la sanción impuesta a su compañero Andrés Andrade.

Este viernes alrededor de las 11:00 am se dio a conocer la sanción impuesta al ´Rifle´ Andrade por haber simulado una falta que derivó la pena máxima significando el tercer gol de las Águilas en el juego de ida celebrado en el Estadio Azteca ante La Fiera. El Club América tiene 24 horas a partir de la hora en que se dio a conocer el castigo para apelar en contra buscando una reducción, no obstante el presidente; Ricardo Peláez Linares se negó a dar toda declaración referente al tema.

El que si se atrevió a dar su punto de vista fue Rubens Sambueza “Han pasado cosas en el torneo y no ha habido suspensiones y justo le toca al ´Rifle en un partido tan importante para nosotros, es injusto”, disparó el #14 azulcrema.

A su vez habló sobre la ventaja que lleva el equipo de Coapa al Nou Camp, la cual no considera como definitiva “ El que piense que está definido se equivoca. Nosotros vamos con mucha ilusión para hacer un gran partido como en el Azteca y pasar que es lo más importante”, de igual manera aseguró que pese a haber recibido tres goles en la última visita a la cancha de los esmeraldas la historia será distinta este sábado “Lo pasado ya está, todos los partidos son diferentes. Sirve de experiencia pero hay que ir a ganar y no relajarnos”, sentenció.