En duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX en la categoría Sub-17, Dorados de Sinaloa recibió la mañana de este sábado a las Águilas del América en la cancha 3 de las instalaciones de Sagarpa.

El duelo arrancó en punto de las 10:00 horas y durante el primer tiempo, salvo algunas modificaciones de Oswaldo Bravo en el cuadro sinaloense, poco que destacar del trámite del juego. Para la segunda mitad, le bastaron 10 minutos a la visita para abrir el marcador con anotación de Mario García

El gusto duró poco, pues al 65', el delantero americanista Ricardo Marín empató los cartones, anotando así su primer tanto del torneo, sin embargo, sirvió de poco, pues cinco minutos más tarde, Jesús López puso cifras definitivas para dejar el resultado 2-1 a favor de Dorados de Sinaloa.

Con este resultado, América se queda con una unidad y se ubica en la penúltima posición, luego de un empate y una derrota, cabe recordar que el cuadro de Coapa tiene dos duelos pendientes; por su parte, Dorados suma su primer triunfo del torneo, con lo que se coloca en el octavo peldaño de la clasificación con 4 puntos.

La próxima jornada, las Águilas recibirán a Santos Laguna en las instalaciones de Coapa, mientras que 'El Gran Pez' visitará a su similar de Rayados de Monterrey en el Cerrito.

Mismo resultado en la Sub-15

Por otro lado, en duelo que se disputó en las instalaciones de Coapa, América recibió este sábado a los Tiburones Rojos de Veracruz. El cuadro americanista abrió el marcador con anotación de Alan Arreola al 56', sin embargo, los jarochos dieron la vuelta con goles de Maximilano Palacios y Raymundo Fulgencio al 73' y 81', respectivamente.

Con este resultado, la escuadra que dirige Jorge Rangel se ubica en la tercera posición del Grupo 1, con seis unidades, luego de dos victorias y una derrota. La próxima jornada, visitarán a su similar de Pachuca en las instalaciones de la Universidad de Futbol.