Semana contrastante para las Águilas en la Sub-17

En duelo correspondiente a la fecha 5 del torneo Clausura 2016 en la categoría Sub-17 de la Liga Bancomer MX, América cayó por la mínima diferencia ante Santos Laguna en las instalaciones de Coapa.

Semana contrastante para las Águilas en la Sub-17
(Foto: Club América)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

En duelo correspondiente a la fecha 5 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX en la categoría Sub-17, las Águilas del América recibieron a Santos Laguna en las instalaciones de Coapa.

El duelo arrancó en punto de las 9:00 horas y durante el primer tiempo, Junior Maleck logró poner en ventaja a la visita con gol al minuto 37. Para la segunda mitad, Santos Laguna se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Jesús Ocejo al 62', sin embargo, lograron defenderse de buena forma para que las Águilas no consiguieran el tanto del empate. 

Victoria ante Atlas a media semana

Las Águilas visitaron el miércoles el Club Atlas Chapalita para medirse ante los Rojinegros en duelo pendiente de la jornada 2 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX en la categoría Sub-17.

Con doblete del mediocampista Iván Moreno, las Águilas lograron su primera victoria en lo que va del torneo, cabe recordar que aún tienen pendiente el duelo de la fecha 3 ante Pachuca, mismo que se disputará hasta el 23 de marzo.

Con estos resultados, América suma 4 unidades y se ubica en la antepenúltima posición, luego de una victoria, un empate y una derrota. La próxima jornada, las Águilas visitarán el Centro de Alto Rendimiento para medirse ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Otra derrota en la Sub-15

Por otro lado, en duelo que se disputó en la Universidad de Futbol, América visitó este sábado a los Tuzos del Pachuca. Roberto de la Rosa abrió el marcador a favor de los hidalguenses al 69', mientras que Sebastián Medellín incrementó la ventaja al mintuo 74.

Con este resultado, la escuadra que dirige Jorge Rangel se ubica en la última posición del Grupo 1, con seis unidades, luego de dos victorias y dos derrota. La próxima jornada, recibirán a su similar de Chiapas en las instalaciones de Coapa.