Osmar Mares: "No me preocupo por el rival"

El lateral azulcrema se dijo feliz por su titularidad obtenida en los últimos partidos aunque reconoce que tanto a él como el club les queda mucho por mejorar.

Osmar Mares: "No me preocupo por el rival"
(Foto: Hazel Gardel | VAVEL)
brian-velasco-
Por Brian Arenas

El jugador de las 'Águilas', Osmar Mares, se mostró contento por su titularidad que ha obtenido en estos partidos, aunque no se dice confiado y buscará luchar por mantenerse.

"Para eso trabajamos, el que decide es el Profe, ahora me está tocando la oportunidad de estar de titular y trataré de hacer las cosas bien para seguir en la alineación y si no es así trabajar duro, como siempre".

Sobre los demás equipos y el potencial que muestran, Mares se expresó tranquilo enfocado únicamente en lo que hace el club y no los demás: "Creo que la mayoría de los equipos traen delanteros muy capaces y ahora por su altura es muy peligroso, pero jugando en equipo y haciendo las cosas como ahora, creo vamos por buen camino.

"La verdad no me preocupo tanto por el rival, me ocupo más de lo que haga mi equipo, y así lo estamos manejando toda la semana para llegar al fin de semana y hacer un buen partido".

Respecto a cómo se encuentra el equipo internamente, el lateral mexicano dijo: "Hay muy buena competencia interna, muy buen grupo, muy buen vestidor todos nos llevamos muy bien y eso se refleja en la cancha".

Para Osmar Mares lo más peligroso de Veracruz es el mal inicio en el torneo, se dice consciente que ellos buscarán la victoria a costa de todo: "Para mi lo más peligroso es que Veracruz no ha ganado, y que va el América a Veracruz, me ha tocado estar del otro lado y sea como sea los equipos le quieren ganar al América".

Sobre el desempeño en general, Osmar reconoce que el equipo aún no ha llegado a su máximo y queda mucho por mejorar.

"El equipo va de menos a más, todavía no llega a su tope y trataremos de encontrar ese equilibrio, que sí creo que nos ha hecho falta tanto adelante como atrás." concluyó.