Darío Benedetto: "Faltó el gol, pero sumamos"

El delantero consideró que el partido se inclinó a favor de América en todo momento.

Darío Benedetto: "Faltó el gol, pero sumamos"
(Foto: Club América)
fernanda-gonzalez
Por Fernanda González

En un partido con dos golazos, América y Veracruz repartieron puntos en el Luis 'Pirata' Fuente y Darío Benedetto dio sus impresiones al término del enfrentamiento.

"Creo que fue un partido difícil, en una cancha que realmente deja mucho que desear porque el campo no estaba en sus mejores condiciones. Sabíamos que sería un partido complicado y largo, pero se sacó el resultado con el que mantenemos el invicto de visitante y eso es lo importante".

Sobre el factor clima, el atacante aseguró que la humedad y la temperatura en el puerto veracruzano no influyeron en el juego de América: "Como decía sabíamos que así sería el partido, duro. Creo que el equipo hizo un gran juego, los 90 minutos fueron a favor de nosotros aunque no pudimos meter el segundo gol, pero por suerte no perdimos".

Han pasado seis jornadas del Clausura 2016 y 'Pipa' no ha podido anotar, pero se dijo contento por el funcionamiento de los azulcremas a pesar de no poder concretar la victoria al tener un hombre más durante algunos minutos del segundo tiempo. Contrario a lo que expresó, parte de la afición americanista aún no está contenta por lo mostrado los fines de semana y consideran que todavía hay muchos aspectos por mejorar

"Tenemos que seguir jugando como venimos haciendo, el partido fue todo de nosotros ante un equipo que fue muy complicado y solamente intentó llegar con pelota parada. Todos los partidos son complicados, si seguimos de esta manera nos va a ir bien", aseguró. 

Dejando de lado el tema de los 'Cremas', se refirió a Julio Furch como un buen colega, pues compartieron vestidor en el Arsenal de Sarandí: "Tengo una buena relación con Julio, nos vimos antes de entrar al vestuario y le deseo lo mejor como siempre".

Puede que el naturalizado mexicano abra su cuenta de goles hasta la séptima fecha del torneo, cosa que también tiene molesta a la afición.