Después de un gran partido en el Volcán donde las ‘Águilas’ del América se llevaron la ventaja de dos goles por cero, buscaran ahora en el Azteca culminar con el campeonato frente a unos Tigres que no serán nada sencillos, pues si algo tienen son cualidades ofensivas que en cualquier momento pueden explotar y emparejar la serie.

Los favoritos

Sin duda alguna después del juego mostrado en San Nicolás de los Garza, los 'Azulcremas' llegan como el candidato idóneo para llevarse el título. Los de Coapa buscaran el bicampeonato de la CONCACAF a base de buen fútbol y luchando contra sus pobres números de local, donde se han visto mermados por diferentes circunstancias. Los dirigidos por Ambriz se dicen listos para ser parte de un capítulo más en la historia del club.

A repetir el "Aztecazo"

Por su parte los dirigidos por Ricardo Ferretti' buscaran repetir la hazaña del 2005 cuando los 'felinos' eliminaron al América en el Azteca, en esa ocasión llegaban con un marcador en contra de 3 goles a 1, contra todos los pronosticos en contra y con gol de último minuto los Tigres se clasificaron a semifinales en una de las noches más tristes para el Americanismo. Este Miércoles los auriazules saldrán al coloso de Santa Ursula con mucho que ganar y sin nada que perder en busca de otra histórica remontada.

Jugadores a seguir

Rubens Oscar Sambueza: El mediocampista nacionalizado mexicano se ha convertido en el referente del equipo, es el lider de asistencias junto con Osvaldito en el torneo de liga. Fue fundamental en el juego de ida donde gracias a su entrega hasta los últimos minutos hizo que el América se pudiera llevar una ventaja más abultada a casa.

André-Pierre Gignac: desde su llegada al fútbol mexicano, el delantero francés ha demostrado ser un jugador de otro nivel, siendo en muchas ocasiones el jugador que ha guiado al equipo a la victoria, actualmente se mantiene como el goleador número uno en el torneo local con 11 anotaciones, lo que lo coloca sin duda alguna como uno de los mejores jugadores de la liga.

Posibles Alineaciones