El regreso de Antonio Mohamed al Estadio Azteca

Han pasado casi dos años de aquella noche donde el 'Turco' llevó al americanismo, a ser el más ganador de México.

El regreso de Antonio Mohamed al Estadio Azteca
(Foto: El Economista)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Luego de dos derrotas consecutivas en Liga, América buscará cortar dicha situación de tajo, este próximo sábado cuando reciban en la cancha del Estadio Azteca al líder general del Clausura 2016, los Rayados de Monterrey.

Dicho compromiso se va a significar el retorno al Coloso de Santa Úrsula, del encargado de llevar al conjunto de Coapa a ser el más ganador de México: Antonio Mohamed.

El ‘Turco’ volverá al lugar donde fue Campeón por última vez pero ahora totalmente enfocado en brindarle al equipo regiomontano, su quinta estrella dentro del futbol mexicano de Primera Divisón.

Desde aquel 14 de diciembre del 2014 donde las Águilas consumaron su título número doce dentro del balompié nacional, a ‘Tony’ estando al frente de los norteños, no le había tocado pisar territorio azulcrema.

En el Clausura 2015, América visitó la entonces todavía casa de Rayados, el Estadio Tecnológico, para lograr únicamente un empate 1-1 con anotaciones de Dorlan Pabón y Pablo Aguilar respectivamente.

En el pasado Apertura 2015, los de Coapa hicieron acto de presencia por primera vez en el Estadio BBVA, y a pesar de iniciar ganando, los elementos de Mohamed cortaron una racha negativa de 10 partidos consecutivos sin ganarle a las Águilas, dando la vuelta al marcador 2-1.

El retorno de Mohamed trae consigo un mar de memorias para la parcialidad capitalina y en VAVEL México nos dimos a la tarea de cuestionar a la hinchada americanista sobre el cómo recibirán al ‘Turco’, una vez que pise la cancha del Estadio Azteca y esto fue lo que nos dijeron:

* @Saga7994: Con aplausos como a Miguel Herrera, ante todo agradecidos.

* @Gober_fg13: Indiferente, agradecido por su trabajo pero sin aplausos.

* @Aguilanegra46: Me es indiferente, así como nos dio un título, también hizo cosas que en un equipo como América no se deben permitir.

* @Soyhjva: Merece aplausos, estoy convencido de que con Mohamed en el 2015 se hubiera conseguido el bicampeonato.

* @Sheryltrejo: Me da igual. ¿Ese señor nos hizo Campeones? Sí, pero tampoco lo hizo de a gratis y menos inventó el americanismo como él piensa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia