Marcador adverso en el Estadio Azteca, América se veía obligado a lanzar al campo una variante ofensiva, alguien que lograra cambiar el rumbo del partido. Durante el descanso, apretó el calentamiento y tras unos minutos de iniciado el complemento, ingresó al terreno de juego, ovacionado por miles de espectadores, confiados en que así como en la Final de Liga de 2014, Michael Arroyo podría cambiar el panorama para el conjunto azulcrema y así fue; jugada individual, un par de amagues y un disparo que se coló al fondo de las redes, devolviendo a la afición azulcrema la tranquilidad y la ilusión de obtener un título que ya parecía inminente.

Luego de terminado el partido, donde los de Coapa terminaron por vencer 2-1 a Tigres (4-1 global), el hombre de la 'alegría y osadía' se dio tiempo para atender en medio del festejo a Fox Sports, reconociendo que el hecho de ingresar entre aplausos, terminó siendo un punch para poner a tope su confianza y poder acceder a marcar diferencia.

"Sabía que tenía que entrar a hacer las cosas bien"."Uno escucha y es una motivación cuando uno va a entrar, más acá en el Estadio Azteca, me sentí con muchísima confianza, sabía que tenía que entrar a hacer las cosas bien porque hay mucha gente que me apoya y hoy Dios me da la oportunidad, pude marcar un gol que es muy importante para todos y para este gente que vino a apoyarnos".

Asimismo, con una felicidad inquebrantable, 'Micky' relató cómo se dio la jugada del gol ante Tigres: "Siempre me gusta jugar abierto, entonces veo un cambio de frente, estoy muy solo, traté de encarar, primero para pegarle, pero primero me salió uno, me salió otro, amagué y amagué y en el momento en que vi que había la oportunidad de pegar, ahí disparé, que fue muy al ángulo y fue un gol muy lindo".

Finalmente, el 'Gambetita' Arroyo mandó un mensaje a toda la afición americanista, en especial, a aquellos que hicieron vibrar el Coloso de Santa Úrsula la noche de este miércoles.

"Muchísimas gracias, estamos agradecidos todos porque sentimos el apoyo durante los 95 minutos, creo que es muy fundamental acá en el Estadio Azteca".

(Foto: Getty Images | Hector Vivas)
(Foto: Getty Images | Hector Vivas)