Con un contundente 4-1 en el marcador global, América se impuso a Tigres en la Final de la CONCACAF Liga de Campeones y al término de la premiación, Carlos Darwin Quintero se dio tiempo para atender a los medios de comunicación, externando su felicidad por poder levantar otro título más como jugador azulcrema.

"Esto no se puede describir, es una felicidad inmensa, es algo que nos propusimos después de como nos fue en Japón, queríamos repetir, queríamos esa revancha y trabajamos duro para esto, yo creo que la revancha nos espera", respondió en entrevista para Fox Sports.

Luego de haber sido blanco de un sinfín de críticas por parte de la afición americanista, de a poco, Darwin ha retomado su mejor nivel, situación por la que se siente tranquilo, pues es consciente de la capacidad con la que cuenta como futbolista.

"Estoy muy contento por lo que está pasando, sabía que me iba a costar pero tenía fe en mí, siempre lo dije, confío en lo que tengo y en lo que puedo dar y poco a poco se me fueron dando las cosas, pero esto todavía sigue, no se para aquí, hay que recuperar, el sábado tenemos una final contra Monterrey, entonces hay que seguir".

El futbol siempre da revanchas y eso lo sabe el camisa '31' de las Águilas, quien tras haber caído en dos finales de Concachampions mientras jugaba con Santos Laguna, hoy es bicampeón del certamen con el cuadro de Coapa.

"Es importantísimo, ya había perdido dos finales con Santos, ahora gano dos con América y es una felicidad inmensa, ahora toca disfrutar", culminó Quintero.

(Foto: Getty Images | Miguel Tovar)
(Foto: Getty Images | Miguel Tovar)