Luego del empate obtenido este sábado ante Rayados de Monterrey, el mediocampista de las Águilas del América y autor del primer gol azulcrema, Osvaldo Martínez, habló en entrevista para Univisión Deportes, destacando el esfuerzo que mostró el equipo de Coapa, pese al desgaste que acumulaban tras haber jugado a media semana ante Tigres.

"El esfuerzo fue extraordinario de todo el equipo porque veníamos de un trajín de correr 90 minutos cada tres días, ya el desgaste era mucho, yo creo que hoy el equipo se portó bastente bien, pudimos haber ampliado el marcador en el primer tiempo, no lo hicimos, y obviamente ellos al contragolpe llegaron al empate y luego nos dieron vuelta pero al final nos llevamos un punto y seguimos sumando".

Asimismo, 'Osvaldito' se mostró contento por haber anotado nuevamente a favor de las Águilas, situación que resaltó, se debe al gran trabajo y actitud de sus compañeros.

"Estoy contento por llegar al gol nuevamente, ya encontrando la pelota para pegarle, no dudé en ningún minuto pero siempre rescato la actitud del equipo, sin ellos uno obviamente no funciona".

Finalmente, ya con la mente puesta en el duelo de la próxima semana, donde cerrarán la fase regular ante los Pumas de la UNAM, el '10' azulcrema aseguró que más allá de ya tener un lugar asegurado en Liguilla, saldrán a brindarse al máximo para poder llevarse el Clásico.

"Hay que tratar de descansar bien en la semana, nos viene bastante bien esta semana larga, sabemos que los Clásicos debemos jugarlos a muerte y el domingo no va a ser la excepción, por más que ya estemos calificados, nosotros vamos a salir con todo para regalarle a la afición un Clásico más", culminó el paraguayo.