Después de varios rumores acerca de la salida de Moisés Muñóz, el Presidente Deportivo de América, Ricardo Peláez, ha declarado que buscan renovar el contrato del arquero mexicano, ya que su contrato vence en diciembre de este año: Moisés Muñóz no sale de América, se queda y ya nos sentaremos con él en su momento en el área operativa, para tratar de alargar nuestro compromiso con él”.

El guardameta azulcrema perdió la titularidad desde la jornada 9 en el equipo de Ignacio Ambriz; el cuatro veces campeón con las Águilas del América se ha recuperado después  de que el nueve de abril   sufriera de un esguince  mientras jugaba con la Sub-20 y se le pronosticara una rehabilitación de 10 días, alejándolo de la final de la Concachampions.

Aclarando a los rumores sobre la no renovación: “Mantenemos la portería con la competencia que tenemos, Moisés, Hugo y los muchachos que están abajo. Moi tiene contrato hasta diciembre, y si las cosas se dan como las tenemos pensadas él y la institución, seguirá y ojalá sea por mucho tiempo”, dijo Peláez.

El arquero de 36 años llegó al cuadro de Coapa en diciembre de 2011 a petición  de Miguel Herrera, quien ya lo conocía de Atlante, desde entonces ha mantenido un buen nivel, recordando que estuvo fuera de las canchas por el accidente automovilístico que sufrió en el 2012.

Moisés Muñoz debutó con Monarcas, Morelia el 19 de septiembre ante Pachuca, pasando por Atlante, para llegar a su actual club, que más tarde lo llevaría a jugar con la Selección Mexicana.

El héroe en la final del clausura 2013 contra el Cruz Azul, ha declarado que quiere recuperar el nivel para volver a la titularidad y seguir en el club. Las lesiones  y la baja de juego habían originado rumores acerca de su posible salida del América y llegar a equipos como los Xolos de Tijuana.