Las Águilas buscarán  sacar una gran ventaja el día de mañana ya que juegan en casa. Los cremas solo han perdido dos juegos en casa y han recibido 14 goles. Han tenido 4 victorias y han anotado 21 goles en el 'Coloso de Santa Úrsula'

Monterrey ha ganado 5 veces al jugar de visita y ha anotado 16 goles. En cuanto a números negativos ha perdido 2 veces y le han anotado 15 goles. Buscarán anotar gol para que en el partido de vuelta lleguen más tranquilos al haber anotado un gol de visita. Estos dos equipo ya se enfrentaron y quedaron 3-3 el juego se llevó acabo en el estadio Azteca.

| Foto: Publimetro
| Foto: Publimetro

¿Cómo llegan?

Los defeños quedaron en cuarto lugar de la tabla general. En cuartos de final se toparon a su acérrimo rival las Chivas. El partido de ida se jugó en la ciudad de Guadalajara el marcador fue 0-0, donde Rubens Sambueza se fue expulsado por doble amarilla. El partido de vuelta fue cardíaco ya que el Rebaño anotó primero, eso obligaba al ave marcar dos goles. Osvaldo Martínez hizó explotar el estadio Azteca al marcar desde los once pasos. Carlos Alberto Peña falló un penal que eso hizo jugar mejor al América. Oribe Peralta  se encargó de meter al los azulcremas en semifinales tras un pase de Darwin Quintero. Los americanistas esperan que su equipo logré la estrella número 13.

| Foto: Hoy Los Angeles
| Foto: Hoy Los Angeles

Monterrey llega tras vencer a Tigres. Un partido de ida donde solo fue fiesta Rayada. Monterrey venció en el estadio Universitario 1-3 a los felinos. El partido de vuelta fue un partido muy polemico. Los pupilos de Ricardo Ferreti comenzaron ganando 2-0, con goles de Jesús Dueñas y Rafael Sóbis. César Montes se encargó de poner el 2-1, hubieron dos penales a favor de Rayados. Uno lo cobró Dorlan Pabón y lo falló, otro lo cobró Rogelio Funes Mori donde trató de cobrarlo a lo "panenka" pero Nahuel Guzmán lo atajó. 

| Foto: Deportes Terra
| Foto: Deportes Terra

Jugadores de seguir

Hugo González: El canterano americanista viene haciendo grandes cosas. Ha tenido un gran papel desde que Ignacio Ambríz, Hugo ha sido el guardián del marco americanista desde el partido contra Cruz Azul. Mandó a la banca al guardameta seleccionado Nacional Moisés Muñoz. Desde que Ambríz le dio el puesto titular ha recibido 15 goles en contra. Ha salvado al ave de varios descalabros con sus grandes atajadas. 

| Foto: Record
| Foto: Record

Edwin Cardona:  El jugador colombiano es practicamnete un ídolo para la afición Regia. Lleva 6 goles anotados y ha jugado 15 partidos de titular, sumando 1207 minutos. Ha hecho grandes cosas en tan poco tiempo. El "Turco" le ha dado una gran confianza y lo a demostrado dentro del campo. Cardona proviene de Atlético Nacional equipo que juega en la liga de su país. 

| Foto: NBC Deportes
| Foto: NBC Deportes

Posibles alineaciones