El mediocampista mexicano Carlos Rosel regresó al América luego de estar seis meses a préstamo en el Ascenso Bancomer MX, con los Potros de Hierro del Atlante. 

Si bien el 'Chivo' no sumó tantos minutos con el cuadro blaugrana, fue una constante opción de cambio para el equipo que dirige Eduardo Fentanes, destacando su participación ante Murciélagos, partido en el que ingresó de cambio y anotó el gol del triunfo para el cuadro atlantista.

Rosel sumó 374 minutos en el Ascenso MX en un total de 12 partidos, mientras que fue una constante en la Copa MX, donde participó en 5 duelos acumulando 359 minutos. Siendo una de las referencias en las Fuerzas Básicas del club americanista, Carlos Iván debutó en Primera División en el torneo Clausura 2015, en la goleada 5-0 sobre Jaguares de Chiapas, en aquel momento, Gustavo Matosas era el técnico en el banquillo.

El futbolista de apenas 20 años de edad espera convertirse en un referente para el cuadro azulcrema; con la salida del 'Rifle' Andrade, Rosel Bermont luchará por un puesto con Renato Ibarra, otro de los refuerzos del cuadro que dirige Ignacio Ambríz rumbo al torneo Apertura 2016.

A falta de que se haga oficial, el 'Chivo' Rosel portará el número '8' en su dorsal, mismo que hasta hace unas semanas, usaba Andrés Andrade en el mediocampo de Coapa.