El último refuerzo del Club América, Bruno Valdez, proveniente de Cerro Porteño de Paraguay, llegó esta tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; el zaguero fue la primer contratación en anunciarse con las 'Águilas', sin embargo, fue el último en reportarse con la directiva.

Valdez llega con 23 años de edad, para sumar al equipo de Coapa: "La verdad que es una emoción muy grande para mi, vine con ganas de poder hacer bien las cosas, ahora a tratar de poder acoplarme muy bien a los compañeros, y luego trabajar para poderme ganar un lugar en el equipo".

El paraguayo se sentirá acompañado en la cancha, ya que tiene a Osvaldo Martínez, Miguel Samudio  y Pablo Aguilar de compatriotas y habló al respecto: "Vine a un equipo grande como es el América, entonces vengo preparado, mentalizado y también con ayuda de mis compatriotas, también creo yo que me voy a acoplar muy rápido a lo que es el equipo".

El central intentará ganarse un puesto entre Paolo Goltz, Aguilar y el 'Puma' Pimentel"Muy emocionado, contento, feliz, voy a trabajar para ganarme un puesto en el equipo",  y asimismo comentó acerca de su estado anímico: "Bien, no sé si nervioso, pero con muchas ganas de poder triunfar acá y hacer bien las cosas y llevar en alto al Club América", expresó. 

El América buscará ganar los tres torneos que tienen en puerta: el Apertura 2016, la Copa MX y el Mundial de Clubes, próximo a realizarse en Japón"Como estaban diciendo los compañeros y también el profe, tenemos tres torneos, vamos a llevar en alto al Club", aseguró el jugador.

Por último, el presidente Deportivo de las águilas, Ricardo Peláez, señaló que con Valdez cerraron las contrataciones para el equipo; el originario de Paraguay realizará pruebas médicas este jueves y de salir todo bien, el viernes ya podrá entrenar en las instalaciones de Coapa de cara al Apertura 2016.