El joven canterano americanista, Carlos Rosel, se mostró contento por el resultado obtenido con las 'Águilas del América', siendo partícipe con un tremendo golazo al minuto 86, finiquitando el partido y consiguiendo la primera victoria del club en su regreso a la Copa MX.

Sobre su sentir después de esa gran actuación, el originario de Yucatán no pudo ocultar su alegría al finalizar el partido: "Estoy muy feliz, primero porque la afición vino a entregarse con todo al América, estoy agradecido, estoy orgulloso de ellos".

Respondiendo al cuestionamiento sobre su gol y para quién iba dedicado, Rosel dijo: "Estoy que no me cabe la felicidad, de poder dedicarle esto a mi esposa y a mi mamá que estuvieron aquí presentes".

Acerca del apoyo de la afición que se entregó a él coreando 'Chivo, Chivo', como es conocido, el centrocampista se mostró sumamente agradecido por hacerlo sentir en casa: "Sí, claro que lo escuche, agradecerle a ellos y a todos los que me mandaron mensajes, no pude contestar a todos, pero gracias por estar ahí al pendiente y estar presentes acá", expresó.

Por último, Carlos habló sobre su regreso a su tierra natal y lo que significó para él anotar el gol acá: "Te repito, no me cabe la emoción, no sé cómo expresar esta felicidad y creo por lo mismo lo celebre con todo los que estuvieron presentes", concluyó.