Uno de los duelos más vistosos de la Liga Bancomer MX se presenta en la jornada 3 del Apertura 2016, cuando el enrachado América reciba en el Azteca a unos Tigres necesitados de victoria.

¿Cómo llegan?

Luego de su victoria frente a Toluca en la anterior jornada, y el triunfo frente a Mineros a media semana en la Copa MX, América buscará continuar con su buena racha e intentará conseguir su quinta victoria al hilo esta temporada entre Liga y Copa.

Para este encuentro América no podrá contar con Muñoz, Samudio, Arroyo, Alvarado y Goltz por lesión, además de la baja de Oribe Peralta, quien se encuentra con la selección que asisitirá a los Rio 2016. Sin embargo, Osvaldo Martínez es elegible para el encuentro luego de haber cumplido con sus dos partidos de suspensión.

Por su parte, Tigres viene al Azteca con la intención de obtener su primera victoria en el torneo y así dejar atrás el mal inicio que han tenido, pues en sus dos primero encuentros frente a Santos y Atlas, no lograron siquiera anotar un gol, ya que en ambos el marcador final fue 0-0.

Para este duelo, los de San Nicolás de los Garza no contarán con Damián Álvarez, quien a causa de una lesión muscular no realizó el viaje con el equipo. Tampoco estarán José ‘la palmera’ Rivas por lesión, ni Jesús Dueñas quien se encuentra suspendido.

Jugadores a seguir

Ante la ausencia de Oribe, Rubens Sambueza será el encargado de dirigir al equipo a una victoria más. El capitán de las águilas pasa por un buen momento y viene de anotar a media semana en la Copa MX, lo que es una buena noticia para los de Ambriz de cara al enfrentamiento frente a Tigres.

13 goles el torneo pasado, campeón goleador y mejor jugador de la Liga MX. Por supuesto que André Pierre Gignac es el jugador que le hacía falta a Tigres para terminar la sequía de goles y victorias que ha perseguido al cuadro felino. El francés ya jugó la jornada anterior y entrenó con normalidad en la semana, lo que podía ayudarle a recuperar el nivel mostrado desde su llegada.

Posibles alineaciones: