Ambos equipos se encuentran en zona de liguilla. El América marcha en tercer lugar con nueve puntos y Morelia va en séptimo con siete puntos.

¿Cómo llegan?

El cuadro local viene de darle una voltereta a los Tiburones rojos del Veracruz, de ir perdiendo 2-0 los superó por un marcador de 4-2. Las águilas no podrán contar con el defensa Erik Pimentel, debido a una roja recibida en el juego pasado, y el delantero Oribe estará un mes fuera por la operación de la nariz. Silvio Romero podría salvar al ame después su buena actuación el juego anterios en el Pirata Fuentes.

El visitante viene de ganarle al Atlas, por un marcador de 3-2. Con un golazo por parte de Juan Pablo Rodríguez, que de tres dedos la colocó en el ángulo y Ustari no pudó hacer nada. Morelia contará con todo sus jugadores para este gran partido. Morelia buscará llevarse este encuentro, siempre le da pelea a las águilas y más ahora que vienen con una buena racha, de dos encuentros ganados por marcadores de muchos goles.

Jugadores a seguir

Por parte del América puede ser el atacante Silvio Romero. El argentino lleva tres goles en cuatro juegos jugados, con un total de 245 minutos jugados, en estos momentos tendrá que aprovechar para ganarse a la afición ya que el ídolo americanista no esta por la lesión que pasó en las Olímpiadas. Llegó al cuadro azulcrema esta temporada, jugó el torneo pasado con los chiapanecos y debido a un buen torneo la directiva crema volteó a verlo.

Silvio celebrando uno de los goles que lleva con la camisa azulcrema | Foto: El diario ny
Silvio celebrando uno de los goles que lleva con la camisa azulcrema | Foto: El diario ny

En Morelia está el peruano Raúl Mario Ruidiaz que lleva cuatro goles en cuatro juegos, con dos juegos de titular y un total de 242 minutos jugados. Tiene la casaca número nueve. Llego esta temporada a el cuadro de Enrique Meza, después de una muy buena Copa América con su país. 

| Foto: Estadio Sports
| Foto: Estadio Sports

Probables alineaciones