Un encuentro con panoramas muy distintos es el que se llevará acabo en el partido de hoy, por un lado las Águilas llegan como líderes del grupo con 6 puntos, mientras que Venados se encuentra en el último lugar con 0 puntos y una diferencia de -6 urgidos de una victoria que los mantenga con vida en el torneo. 

A volar alto

Los dirigidos por 'Nacho' Ambriz buscarán su tercera victoria al hilo en el torneo de Copa, para prácticamente asegurar el liderato del grupo 5, retomando así el camino después de haber empatado con Monarcas Morelia en la Liga. Sin lugar a duda será un partido complicado, en donde la afición hará pesar su condición de local exigiéndole a su equipo una victoria contundente. 

 A salir del fondo 

Por su parte los Venados de Mérida no han tenido los resultados que ellos esperaban en sus dos primeros partidos, donde no sólo no han podido sumar sino que en ambos partidos se han ido sin marcar, algo preocupante para la escuadra del ahora director técnico José Luis Sánchez Solá 'El Chelis', que buscará llevarse los tres puntos a casa, manteniendo así las esperanzas de calificar para los de la 'península'.

Hombres a seguir

Silvio Romero: El delantero argentino Silvio Ezequiel Romero, será pieza fundamental en el accionar ofensivo del equipo, gracias a su olfato goleador que ya ha rendido frutos en partidos anteriores, es considerado en conjunto de su compañero Darwin Quintero como los responsables del ataque del equipo, por lo que serán sin duda alguna los dos jugadores estarán bajo la lupa en el encuentro de mañana.

'El Chelis': A pesar de no ser jugador, Jose Luis Sánchez Solá será alguien que tendrá los reflectores encima, pues aún siendo pocos los días que lleva trabajando con el plantel, este será un partido donde se podrá comenzar a ver la mano del estratega, que ha llegado a rescatar al equipo, consiguiendo ya un empate frente al Atlante y sacando así al club del fondo de la tabla en el Ascenso MX, por lo que será interesante ver con que planteamiento saldra a enfrentar al América.