El Club América salió molesto después del empate 2-2 contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc; ambos equipos fallaron oportunidades importantes para cambiar el rumbo del partido, ademas de las expulsiones que fueron determinantes.

Acerca del punto que lograron rescatar de visita, 'Osvaldito' comentó: "Yo creo que el punto vale para sumar, obviamente queríamos llegar a los tres puntos para estar ahí en la punta, pero lastimosamente no se dio. Nuevamente creo que carecimos de contundencia el día de hoy, cometimos errores que llegaron ellos al empate, estamos cometiendo pequeños errores que en la semana los platicaremos y obviamente los tendremos que corregir".

El cuadro de Ignacio Ambríz, generó varias oportunidades de gol, sin embargo, las unicas que lograron entrar fue el penal y otro tanto de Paul Aguilar: "Yo creo que somos el equipo que más patea al arco en cada partido, en cada fin se semana, tampoco tenemos que volvernos locos porque sabemos que esto es así, a veces entran todas las que pateas, a veces no, hay que seguir trabajando, con muchas ganas, mucha actitud, el equipo está consiente de que nada más falta eso, aprovechar las ocasiones que tenemos, porque creo que en poseción de balón estamos bastante bien".

Sobre el próximo partido, en el que se jugaran el orgullo contra Chivas, equipo que también viene de empatar contra su vecino, los 'rojinegros' del Atlas, dijo: "La verdad que los clásicos son aparte, va a ser un partido muy lindo, muy bonito para toda la gente, creo que va a ser un espectáculo donde ambos equipos van a hacer todo para ganar y obviamente los obligados somos nosotros porque somos locales, necesitamos esos puntos para seguir sumando y esta vez de a tres".

Sobre la decisión arbítral en la expulsión de Sambueza, el '10' de las Águilas, no cree que haya sido falta, ya que el contrincante se puso de pie inmediatamente.

También habló respecto a las malas decisiones que han cometidó los arbítros en su contra en este incio de torneo: "Como no te va a desesperar, te saca de quicio dentro de la cancha, porque uno no puede hacer nada, te da impotencia de querer hacer algo en contra de ello, siempre lo voy a decir, ellos son personas que pueden equivocarse, yo creo que una, dos, tres veces, ya no".

El paraguayo también concluyó que a pesar de que no se llevaron los tres puntos, se van tranquilos: "Estamos muy tranquilos, obviamente no se saca la victoria, te vas con ese coraje de no llevarte esos tres puntos, porque yo creo que lo merecimos, porque tuvimos opciones y no las aprovechamos".

Por último, se mencionó la repercusión que tendrán al no tener a Rubens en el siguiente partido: "Es un gran jugador, pesa en cada partido, ayuda bastante, pero el plantel es muy grande, el profe sabrá quién lo va a suplir, esperemos el día sábado a salir con todo y llevarnos los tres puntos".