Ignacio Ambriz: "Me voy jodido a casa"

A la mitad del torneo, el técnico dejó ver su "preocupación" por lo que sucede en América.

Ignacio Ambriz: "Me voy jodido a casa"
Foto: (VAVEL.com)

En América se acabó la alegría después de la remontada contra Cruz Azul. León se encargó de exhibir al equipo de Coapa que sigue dejando mucho que desear en el torneo del Centenario.

"Primero que nada pedir una disculpa a la afición, no me siento nada bien porque el partido pasado hicimos un gran esfuerzo para remontar un marcador y hoy no estuvimos atinados, no jugamos bien, realmente no nos salió nada y nos jugaron bien al contraataque", aseguró Ignacio Ambriz:

"No hicimos un gran trabajo. Creo que León juega bien y nos cierra todos los espacios después del primer gol cuando el partido era parejo", dijo el estratega americanista al finalizar el encuentro. Agregó que Torrente, técnico de los Esmeraldas, los estudió de manera correcta, contrario a lo que él realizó durante la semana:

"Creo que hoy tenemos que empezar a estar un poquito inquietos porque al final esto es de resultados, así como la semana pasada ganamos no era para echarnos a volar y hoy no es para hacerme a un costado. Siempre he yenido un carácter fuerte para salir adelante y éste equipo va a salir", ésta declaración en particular ya causó revuelo en redes sociales, la afición azulcrema asegura que la precupación apareció hace semanas. 

"Hoy nos faltó todo, no coordinamos, no tuvimos idea para atacar. Me siento apenado con la afición y me voy jodido, necesitamos volver a las bases pues hay algo que no estamos haciendo bien; hay que ser autocríticos", señaló. 

América perdió el primer lugar en la tabla porcentual que ocupaba desde el Apertura 2014, pero 'Nacho' afirmó que no encuentra explicaciones para lo que sus dirigidos muestran partido tras partido: "Está pasando por lo mental, estamos recibiendo gol y no tenemos los argumentos para superar al rival".

Por si fuera poco, las 'Águilas' visitan el martes a Necaxa en Aguascalientes y reciben a Pumas el próximo sábado. Partidos clave para conocer el rumbo que tomará el campamento americanista.